“Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente”, indicó el mandatario.
Lo afirmó en el cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. En ese espacio exhortó a los ejecutivos a “un esfuerzo compartido” y prometió “seguir en la línea de no impunidad”.
En su discurso, el Presidente pidió además a los hombres de negocios que “vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia” en el marco de “un esfuerzo compartido” que permita desarrollar “todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad”.
“Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá”, subrayó.
Macri confió también en que está todo dado para que la Argentina se transforme “en un país lleno de oportunidades” y, al respecto, remarcó: “Somos casi la única buena noticia que hay en el mundo! En algún momento nos tenía que tocar”
En ese marco, exhortó a trabajar por un país con “Justicia independiente, políticos que trabajen para solucionar los problemas de la gente, empresarios que inviertan y gremios que acompañen”.
FUENTE: Con información de http://www.cronista.com - Agencias