En esta ocasión, Ender José Niño Martínez, de 25 años, y Daniel Henrique Zambrano Pérez, de 33, residentes en el barrio Santo Domingo de Cúcuta, fueron detenidos en La Merced, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Al notar la presencia de los policías, los venezolanos trataron huir del sector, por lo que los uniformados los interceptaron y les pidieron su identificación; en medio de la requisa se les hallaron siete teléfonos celulares de diferentes marcas, cuatro de estos reportados como robados, y dos armas de fuego sin permiso para su porte.
Según la Policía, tras verificar los registros judiciales se estableció que en mayo y julio de este año, Niño Martínez fue detenido en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
En las investigaciones de la Policía se determinó que esta banda concentra su accionar en los barrios Santo Domingo y Cuberos Niño, hasta donde eran llevadas sus víctimas, especialmente taxistas.
FUENTE: http://www.laopinion.com.co