
Según publicó TMZ, el pasado miércoles 14 de septiembre, Brad, Angelina y sus hijos iban a bordo de un vuelo privado cuando supuestamente el actor se emborrachó y se “volvió loco”. De acuerdo con este portal de noticias, el mismo que adelantó la información del divorcio, el actor habría comenzado a gritar y a ponerse violento con los niños, un incidente que habría desencadenado la petición de divorcio de Angelina Jolie.
El avión habría aterrizado en un aeropuerto a las 20.00 horas y los testigos aseguran que Pitt continuó gritando en la pista e incluso intentó marcharse en uno de los camiones de combustible. Las mismas fuentes aseguraban al medio que un testigo informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.
Una persona cercana a Brad Pitt ha salido en su defensa, asegurando que el actor “se toma muy en serio el asunto y dice que en ningún momento maltrató a sus hijos”. Yha querido añadir: “Es muy triste que la gente involucrada esté continuamente tratando de presentarle de la peor manera posible”.
FUENTE: Hola.com - http://noticiaaldia.com