
La tormenta presenta vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/h) y se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 6 millas por hora (9 km/h), indicó el CNH en su boletín más reciente.
Nicole probable comenzará a debilitarse el viernes, dijo el CNH.
Los meteorólogos del CNH se encuentran a la expectativa del paso del "extremadamente peligroso" huracán Matthew, de categoría 4, en la costa este de la Florida.
El ciclón tropical se desplaza hacia el noreste a 19 kilómetros por hora y se estima que se debilite a tormenta tropical en las próximas horas en su recorrido hacia Estados Unidos.
El gobernador de Florida, Rick Scott alertó de que un impacto directo de Matthew en Florida podría causar una destrucción masiva como no se ha visto en el estado desde el paso del huracán Andrew en 1992, y solicitó una declaración de emergencia para la región por parte del presidente Obama.
El centro del huracán, que se fortaleció el pasado lunes, estaba a esa hora cerca de una latitud norte de 27,2 grados y a una longitud oeste de 64,9 grados.
FUENTE: http://quepasabulletin.com