PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 31 de mayo de 2017

(Panamá) Fonseca Mora: "Llamado a indagatoria de 'Mimito' es cortina de humo"

El cofundador de la firma de abogados Mossack Fonseca & Co., Ramón Fonseca Mora, tildó de "cortina de humo" el llamado a indagatoria al excandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Fonseca Mora, quien estuvo dos meses y medio bajo detención preventiva, por el caso Lava Jato, escribió en su cuenta de Twitter: "Nombre de la próxima cortina de humo: Mimito"...

Fonseca Mora mantiene serias diferencias con el presidente de la república, Juan Carlos Varela, luego de que las autoridades judiciales le formularan cargos, por su presunto vínculo con la creación de sociedades anónimas, que presuntamente fueron utilizadas para mover dinero de los sobornos realizados por Odebrecht.

Tras permanecer bajo arresto preventivo, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, concedió una fianza de excarcelación a Fonseca Mora, por un monto de 500 mil dólares.

En tanto que, José Domingo Arias, fue citado por la Fiscalía Tercera Anticorrupción, a cargo de Zuleika Moore, para rendir indagatoria por el caso Odebercht.

"Mimito" Arias tendrá que presentarse al edificio Avesa este jueves 1 de junio.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...