PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 24 de agosto de 2017

Neymar presenta demanda contra el F.C. Barcelona ante la FIFA

El jugador del París Saint-Germain Neymar presentó una demanda ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) contra su antiguo club, F.C. Barcelona, en la que reclama el pago de la segunda parte de la prima de renovación de su último contrato con el equipo azulgrana, que ascendía a un total de 26 millones de euros (unos 30,7 millones de dólares).

El club catalán, que ya entregó el dinero de renovación que estaba pactado con Neymar en una notaría, se aseguró de que este fuera entregado al deportista bajo tres condiciones, confirmar que se quedaba en el Barcelona y que cumpliría los cinco años de contrato, manifestar públicamente que no había negociado en el último mes con el PSG y, finalmente, abonar ese dinero solo cuando el mercado de fichajes ya se hubiese cerrado, según informó la agencia de noticias EFE.

El jugador recibió “con sorpresa” la demanda que le puso el Barcelona por incumplimiento de contrato, pues según su empresa familiar N&N Consultoría, Neymar “cumplió integralmente el contrato entonces vigente con el depósito integral de los valores libremente pactados con el FC Barcelona con el fin de su liberación”.

La demanda fue interpuesta el mismo día que el delantero brasileño estaba reunido con sus excompañeros de club y aseguró que acudirá a entidades legales para poder cobrar la segunda parte de la prima pactada.

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...