
Correa arribó durante la madrugada a Guayaquil, donde fue recibido por simpatizantes y encabezó una caravana con vehículos que recorrió parte de ese puerto marítimo.
En el referéndum del 4 de febrero, Correa y Moreno volverán a medir fuerzas, luego que Lenín llamara a consulta para eliminar la reelección indefinida impulsada por su antecesor, quien quedaría inhabilitado para intentar volver a la presidencia.
Ambos sostienen una agria disputa de poder que dejó en crisis al movimiento Alianza País (AP, izquierda), dividido entre morenistas y correístas incluso en el mayoritario bloque en el Congreso.
Correa, quien no ha descartado postularse para el comicio presidencial de 2021 ante la "traición" de su ex partidario Moreno, permanecerá en campaña en el país hasta la consulta, que definirá otros cambios en políticas implementadas por el correísmo.
FUENTE: Con información de Agencias - http://www.ntn24america.com - (PULSE AQUÍ)