Valerie Rao declaró en el juicio contra Donald James Smith, un hombre de 61 años acusado de asesinato en primer grado, secuestro y agresión sexual, unos delitos por los que se enfrenta a la pena de muerte, informa el portal People.
Durante su testimonio, Rao relató que Perrywinkle sufrió graves daños por estrangulación, torturas y violación y, cuando vio fotografías en las que aparecía el cuerpo mutilado de esa niña, empezó a llorar y solicitó una pausa.
En la declaración de apertura que realizó este 11 de febrero, la fiscal estatal Melissa Nelson explicó al jurado que la menor "no falleció rápida ni fácilmente" y, de hecho, sufrió "una muerte brutal y cruel".
Compras fatales
Los datos de la investigación indican que Donald James Smith atrajo a Rayne Perrywinkle y su hija Cherish a una tienda Walmart de Jacksonville en junio de 2013, con la promesa de que las compraría ropa y comida.
Al principio, la madre de la víctima rechazó la oferta, pero Smith argumentó que su esposa tenía una tarjeta por 100 dólares y que esperararían dentro del establecimiento.
En cierto momento, la mujer perdió de vista a la menor. Posteriormente, las cámaras de vigilancia registraron cómo el atacante y la agredida salían juntos del local.
"Espero que Dios no permita que la mate o la viole", dijo Rayne Perrywinkle cuando llamó al servicio de emergencias, pero no sabía que el secuestrador tenía una historial de delitos sexuales y había salido de la prisión 21 días antes.
Donald Smith's defense lawyers want to show potential jurors Cherish Perrywinkle's photo before they're chosen -- https://t.co/HOIP2QhMeN pic.twitter.com/Nk2bU80Qi8— News4JAX (@wjxt4) 9 de enero de 2018
FUENTE: Actualidad RT