
Si Rusia apuntara a USA con su mortal 'Satan 2', o si North Korea hiciera lo mismo con su arsenal nuclear, el país de Donald Trump tiene fija una reacción inmediata que garantizaría una respuesta antes que la bomba de con su objetivo, y así lo dejó en claro un general de cuatro estrellas, quien sería el encargado de responder con dureza.
Enlace Relacionado...
- Exclusivo: a bordo del avión del 'Día del Juicio Final' desde el que EE.UU. puede hacer la guerra nuclear
- Exclusivo: a bordo del avión del 'Día del Juicio Final' desde el que EE.UU. puede hacer la guerra nuclear
Solo unos minutos serían suficientes para que el avión del 'Día del Juicio Final' esté en el aire y asegure su salvación, además que está implementado con mecanismos capaces de responder un ataque nuclear en segundos, gracias a que está equipada para ello.
"Tengo una cierta cantidad de minutos para subirme a ese avión y para que ese avión escape a un lugar seguro antes de que un arma nuclear llegue hasta aquí", manifestó John Hyten, el jefe del Comando Estratégico de Estados Unidos en una entrevista en exclusiva para CNN, en la Base de la Fuerza Aérea de Offutt, en Nebraska.
En base hay un reloj capaz de determinar los minutos que quedan antes del impacto, por lo que tendría que correr desde su trinchera subterránea a la superficie de aterrizaje, y el avión se convertiría en la mejor opción para vivir, logrando así operar el centro de comando desde el aire.
"En este avión sabemos dónde está el presidente, todos los sucesores presidenciales, el director (de la Junta de Jefes del Estado Mayor), el secretario de Defensa, rastreamos la ubicación de cualquiera que sea importante", reveló, además transmite órdenes a cualquier puesto militar para llevar a cabo una respuesta.
Si todos mueren en tierra a raíz del ataque, ellos serían capaces de operar y lanzar los misiles desde su ubicación segura en el aire.
FUENTE: Agencias - http://larepublica.pe