
La mujer descubrió que Mark, su marido, tenía una amante y planeó un “ataque calculado” para hacer justicia por sus propias manos, dijo la policía.
Según The Washington Post, Meredith Chapman de 33 años se parecía bastante a Jennair, ya que ambas eran profesionales exitosas y también había trabajado con Mark en la Universidad de Delaware.
Ahí se dio tiempo para limpiar los pedazos de cristal y se sentó tranquilamente en uno de los sillones del living a la espera del regreso de su “rival”.
Sacó de su cartera un revólver Taurus Tracker .357 y apenas Meredith ingresó a la casa unas horas después tras regresar del trabajo, Jennair ni siquiera le dio tiempo de decir algo y la mató de varios balazos. Tras ellos, se apuntó el arma a la cabeza y se suicidó.
Los disparos alertaron a los vecinos que llamaron de inmediato al 911 y cuando llegó la policía encontró a las dos mujeres muertas.
Mientras se realizaba el procedimiento y los agentes trataban de establecer las causas del hecho e identificar los cuerpos, Mark llegó al lugar y les dijo “mi esposa podría estar adentro”.
El sujeto les contó a los agentes que vivía con su esposa en un pueblo cercano, pero que se iba a encontrar con Meredith para cenar y que se había preocupado porque esta no llegaba y no daba señales y por eso había ido hasta la casa.
FUENTE: Camilo Henríquez - https://www.publimetro.cl - (PULSE AQUÍ)