PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 22 de abril de 2018

(Nicaragua) El mapa que muestra cómo se propagan las protestas en contra de las reformas al INSS

La vicepresidenta designada Rosario Murillo, ha calificado como “grupos minúsculos” a los estudiantes y ciudadanos que participan en las protestas en contra al Seguro Social aprobadas por Daniel Ortega. LA PRENSA ha hecho un mapa que muestra los diferentes puntos donde se han realizado manifestaciones en toda Nicaragua.

“Noticias falsas, y también falsas personas, falsos seres, falsas conciencias, falsas propuestas… Falsos, falsos, falsos, así son estos minúsculos grupos alentadores de odio. Menos mal que aquí, Nicaragua entera se une y reclama, retoma esa Paz que tanto nos ha costado, reclama esa Paz que tanto nos ha costado. Y esa es la Paz que vamos a defender”, es lo que dijo íntegramente Murillo en su discurso de medianoche del pasado jueves 19 de abril, en alusión a los protestantes.


Las protestas se han registrado en diversas partes del país, incluyendo cabeceras departamentales como León, Rivas, Bluefields, Estelí, Masaya, Managua y otras ciudades del país.

En este mapa ha sido elaborado por LA PRENSA con su red de corresponsales en todo el país.

“Estos movimientos artificiales, propios de un pensamiento desconectado, desconsiderado y destructivo, no van a desmovilizar la voluntad y el compromiso cristiano, socialista y solidario de este gobierno de todos, que reafirma los derechos de todos”, refirió Rosario Murillo en su discurso de este viernes 21 de abril. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de https://www.laprensa.com.ni

LEA...

 

LO + Leído...