Sindy Lazo, hija de la conocida actriz Mimi Lazo, estuvo acompaña por Andrés de Oliveira quien también es venezolano, ambos debieron competir para ganar el sitial de honor que les otorgaría 100 mil dólares.
En esta ocasión Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas. Máster Chef Latino fue transmitido por Telemundo y cada domingo la venezolana fue ganando admiradores con su peculiar personalidad, en las redes se hizo sentir con sus arreglos de flores y la etiqueta #flowerpower.
Para esta final prometió llevar orquídeas y así lo hizo. Antes de salir en TV, a través de una historia de Instagram, agradeció a todos los seguidores por el apoyo y el cariño que le dieron durante la competencia.
Por su parte, Andrés de Oliveira dijo estar feliz por su participación en la competencia. “Hoy acaba mi participación en MCL y a pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido me siento muy feliz y agradecido. Feliz por haber vivido esta experiencia pero aun mucho mas por las amistades que nacieron durante el show. Ustedes saben quienes son. Me siento agradecido por el Tsunami de cariño y apoyo que recibí de los fanes tanto Venezolanos como todo el resto de los Latinos. Los quiero”, destacó a través de su cuenta en Instagram @andrescooking.
Por su parte, Mimi Lazo manifestó su orgullo porque Sindy es la primera Master Chef Latina, “no se imaginan la felicidad y el orgullo tan grande que siento”.
FUENTE: https://www.analitica.com