PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 30 de mayo de 2018

(Panamá) Pelea en Twitter entre abogado y vocero de Martinelli

La red social Twitter se convirtió en el escenario para la contienda entre el vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho y su abogado Sidney Sittón. La discusión inició por el anuncio de una conferencia de prensa de los abogados del expresidente Ricardo Martinelli en Estado Unidos.

"Ya se sabe que le filtras información a un periodista de TV, te mandaron a callar por bochinchoso y lavandera. Te crees abogado y periodista y no tienes título universitario", publicó en uno de sus Tuits Sittón.

Ante esto, Camacho le respondió lo siguiente: "Le hablas al caballo o a mi"... "Dale que el caballo te escuchara".

Sittón le respondió a los pocos minutos lo siguiente "Te mandaron a callar con una nota escrita de puño y letra entregada a Nathalie. Sigue y suelto más".

Hoy se conoció que el Tribunal Federal de Atlanta admitió el retiro de la apelación a la confirmación de la certificación de extradición de Martinelli que se había interpuesto ante este tribunal. El recurso se refería a la certificación de extradición que emitió el juez Edwin Torres el 31 de agosto de 2017, y que posteriormente, confirmó la jueza Marcia Cooke en febrero pasado.




FUENTE: http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...