
Luego de que ambos intercambiaran palabras, al parecer subidas de tono, el modelo fue a su camioneta y sacó un bate pesado, que se utiliza para golpear a los peces, persiguió a Cruz y le pegó dos veces en la cabeza; el mendigo se desplomó, días después murió en un hospital de la ciudad.
Hivo enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, según El Nuevo Herald; si el caso va a juicio probablemente alegue en defensa propia, ya que se ha declarado inocente.
De acuerdo al abogado del acusado, el mendigo lo amenazó en repetidas ocasiones, porque el modelo y su amigo se negaron a darle dinero, y por otra parte González no supo que Cruz quedó lesionado de muerte.
H. Scott Fingerhut, el abogado defensor expresó: “es un tipo de buena disposición que creyó que estaba en una situación de vida o muerte”.
“Lamentamos profundamente lo que le sucedió al Sr. Cruz. Lo principal aquí es que Hivo González no es un asesino”, añadió.
Por otra parte el reporte de arresto de la policía, notifica que González “no llamó al 911 y no prestó asistencia a la víctima”.
El hombre de Miami Springs alquila la embarcación para pescar y además trabaja como fisiculturista, ha llegado a competir en torneos de atletas que realizan ejercicios de alta intensidad como “calistenia libre”.
El mendigo había sido arrestado una docena de veces bajo cargos de agresividad, posesión de cocaína, y entrar a propiedades sin autorizo.
FUENTE: Con información de Agencias - http://www.cubaenmiami.com ->> Ir