
Detalló que nunca fue obligada a nada, aseguró que se trata de un trabajo “como cualquier otro” y por este motivo llevaba una vida “normal”.
Indicó que principalmente trabajaban para extranjeros, a La Madame poco le gustaba ofrecer sus servicios a colombianos, explicó durante una entrevista para un reportaje transmitido en Caracol.
Explicó que La Madame la estimulaba a seguir sus labores diciéndoles que lo hiciera por su hijo sin importar lo que la gente dijera, y que además les decía: “ustedes son damas de compañía, no putas”.
Contó: “En muchas ocasiones me tocaban clientes (con los) que respiraba profundo y decía no quiero estar aquí y le escribía a Liliana y ella hacía el cambio (…) Salíamos de las fiestas de Liliana, llegábamos a la casa nos bañábamos, nos cambiábamos, dormíamos, salíamos a cine. Una vida totalmente normal”.
En lo personal reveló: “Moralmente no estoy tranquila, pero las circunstancias hicieron que tomara esta decisión. Económicamente (va a sonar muy feo), súper bien. Quisiera estudiar y compartir con mi hijo, pero estos son los sacrificios para más adelante hacer lo que quiera”. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de https://maduradas.com ->> Ir