PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 9 de septiembre de 2018

(EE.UU.) Cierran el famoso restaunat Bocas Grill por violar normas sanitarias

Los inspectores del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, hicieron una revisión por varios restaurantes de Miami, Estados Unidos. Durante la inspección encontraron deplorables condiciones de salubridad y tuvieron que cerrar 13 locales, entre los que se encuentra el famoso Bocas Grill, muy visitado por los influencers venezolanos.
Los inspectores señalaron que el restaurante que obtuvo el peor resultado durante las inspección fue Mingies Chinese Restaurant, ubicado en Gardens Drive en Miami, se encontraron tres roedores en el restaurant, además de suciedad, grasa en los estantes y en las paredes.

Asimismo señalaron que encontraron problemas de roedores en Bocas Grill, ubicado cerca del aeropuerto internacional de Miami. Un inspector se topo con un nido de roedores y aseguran que en lo que va de año han tenido que inspeccionar el local en nueve ocasiones por el mismo inconveniente.

“Se encuentran más de 100 excrementos de roedores secos no desmenuzables, detrás del arcón del congelador y debajo de las estanterías, en el área de almacenamiento. Se observa un roedor cayendo en el piso en el área de la cocina al alcance de la nevera”, señala el informe de los inspectores.

Además señalan que hay tres huecos en la pared y perpendicular al piso, con evidencia de roer en el área se almacenamiento, cabe destacar que esa pared esta adyacente a la cocina. Tabien encontraron “acumulación de una sustancia similar a moho negro en el interior de la maquina de hielo”.

En el interior del microondas estaba muy sucio con restos de alimentos incrustados, además los inspectores advirtieron en su informe, e que la comida de este restaurant es “potencialmente peligrosa” puesto que la comida es congelada desde el día anterior, y que esa violación ya se había repetido anteriormente.

“La semana pasada, a las 3 pm del pasado 27 de agosto, no pasamos una inspección porque al lado del restaurante, donde se encuentran las oficinas administrativas y el almacenamiento del Grupo Bocas, se encontraron rastros de roedores viejos en un almacén de utensilios viejos que no se usan y marcas en las paredes “, dijo una portavoz de Bocas Grill El Original en un comunicado. “Debido a la seguridad, teniendo en cuenta la proximidad de ese espacio con el restaurante, y otras fallas de enfriamiento que se detectaron en el restaurante, nos pidieron que cerráramos para que pudiéramos corregir las fallas”.



🤢🤢🤢W A K A L A🤢🤢🤢 INSALUBRE " BOCAS GRILL" EL FAMOSO RESTAURANTE DE LOS INFLUENCERS EN MIAMI , ¡¡CERRADO!! ....... ........ ........ ....... ........ ........ ..... LES COPIO EL REPORTE OFICIAL 💥PRUEBAS EN MI HISTORIA💥 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 "Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observan aproximadamente más de 100 excrementos de roedores secos pero no desmenuzables en el piso detrás del arcón congelador y debajo de las estanterías en el área de almacenamiento seco. en refrigerador y congelador de cofre. Observado un roedor seco pero no desmenuzable cayendo en el piso del área de la cocina al alcance de la nevera ". "Roedores madriguera o materiales de anidación de roedores presentes. Observado 3 agujeros en la pared y perpendicular al piso con evidencia de roer en el área de almacenamiento. La pared está adyacente a la cocina". "Acumulación de una sustancia similar a un moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo". "Comida potencialmente peligrosa (control de tiempo / temperatura para seguridad) comida mantenida a menos de 135 grados Fahrenheit o más. Huevos escalfados observados a 99 ° en el mostrador de la cocina por unidad de mantenimiento caliente. Arepas 100 ° en el área de preparación de la cocina. ** Repetir violación * *. " "Comida potencialmente peligrosa (control de tiempo / temperatura para la seguridad) comida cocinada / calentada ayer / en un día anterior no enfriado de 135 grados Fahrenheit a 41 grados Fahrenheit en un total de 6 horas. La comida se ha estado enfriando durante la noche. Ver detener la venta. 50 ° de enfriamiento desde ayer. ** Repetir violación **. " "Interior de microondas sucios con restos de alimentos incrustados". Vía Google Traslator.... #Venezuela #SOSVenezuela #venezuela🇻🇪 #crisishumanitaria @angiepereztv #venezolano #venezuelanpower #venezolanosenespana #venezolanosenmiami #venezolanosenpanama #venezolanosenbogota #venezolanoseneImundo #venezolanosenmexico #venezolanosenecuador #venezolanosenorlando #venezolanosenchile #venezolanosenhouston #venezolanoseneldoral #venezolanoseneuropa #venezuelalibre #venezuelalucha #venezuelafood
Una publicación compartida de VENEZUELA (@betty_kaboom) el

FUENTE: Con información de Local10.com - Agencias

LEA...

 

LO + Leído...