PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 24 de septiembre de 2018

(EE.UU.) St. Jude Children’s Research Hospital de Tennessee ofrece ayuda gratuita a niños con cáncer a nivel internacional

La esperanza para niños con cáncer está latente gracias al hospital St. Jude Children’s Research que a través de investigaciones ha logrado estar a la vanguardia de la investigación y tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

Su labor no ha quedado solamente centrada a ser uno de los hospitales más actualizados, sino que en esta ocasión ha abierto un programa de ayuda para los niños con esta enfermedad en la que células anómalas se dividen sin control y destruyen los tejidos corporales, lo que puede ser letal para quien la padece.

A través de este programa se realizan tratamientos gratuitos y se otorgan boletos de avión para que los niños acompañados de un familiar puedan viajar desde cualquier parte del mundo para que sean atendidos. Pero no solo eso, sino que también costean los demás gastos mientras el infante está en tratamiento, como por ejemplo, la estadía en Estados Unidos, medicamentos, exámenes, médicos, entre otras cosas.

Para poder ser candidato para este tratamiento se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El médico tratante del niño debe llamar al siguiente número de teléfono en USA 901-5954055 y hablar con un médico del hospital.
  • Deben tener el informe de la clínica u hospital a la mano, donde los exámenes indiquen que el niño padece de cáncer.
  • Una vez verificada la información, documentos del niño y su familiar, el hospital se encarga de tramitar las Visas del niño y su familiar.
  • Manda a emitir los pasajes de avión y autoriza toda la estadía mientras dure el tratamiento, incluido médico, medicinas, traslados y todo.
Para mayor información entrar al siguiente enlace: https://periodicocorreo.com.mx/st-jude-childrens-research-hospital-la-esperanza-para-ninos-con-cancer/

Esto es un aporte de aporte del Holding de Emprendedores Internacionales HEI, para la comunidad.

FUENTE: Con información de Pilar Muñoz - https://periodicocorreo.com.mx ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...