
La solicitud I-129 es para pedir que un trabajador extranjero entre al país temporalmente para llevar a cabo una tarea específica, o recibir entrenamiento. A diferencia de este permiso, el trámite I-140 es una petición para que el gobierno dé una residencia permanente a un trabajador inmigrante.
El precio de la cuota subió 14.92% de su precio original ($1,225). La última vez que hubo un aumento a estos trámites fue en 2010.
La alta demanda de beneficios migratorios y el hecho de que las cuotas no han sido ajustadas desde el 2010 han impedido que USCIS pueda hacer mejoras en su sistema de evaluaciones y sus servicios de procesamiento, explicó Joseph Moore, director financiero del departamento, a través de un comunicado.
“Este ajuste de precio permitirá que continuemos haciendo las inversiones necesarias en personal y tecnología para poder administrar las peticiones migratorias con mayor efectividad y eficiencia”, agregó Moore. “USCIS continuará arbitrando todas las peticiones, revisando caso por caso para determinar si cumplen con las condiciones que requiere la ley”.
FUENTE: Con información de http://www.aldiadallas.com ->> Ir // Agencias