PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 26 de septiembre de 2018

(España) Comisión de Justicia del Congreso fija para el 10 de octubre comparecencia de ministra de justicia por los audios de Villarejo

La Comisión de Justicia del Congreso ha acordado este miércoles fijar para el próximo 10 de octubre la comparecencia de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, para que rinda cuentas por las grabaciones de las conversaciones que mantuvo en 2009 con el excomisario José Manuel Villarejo y que está difundiendo 'Moncloa.com'.

Las primeras noticias de sus contactos con Villarejo, que sigue en prisión preventiva, se publicaron la pasada semana, aunque las grabaciones no se difundieron hasta este lunes. A partir de ahí, tanto el PP y Ciudadanos como la propia ministra pidieron la comparecencia, que finalmente se ha programado para dentro de 14 días.

Este miércoles, la ministra de Justicia ha insistido en que no piensa dimitir y en que el Gobierno de Pedro Sánchez no acepta chantajes. Lo ha hecho durante una interpelación antesala de la reprobación a la que la quiere someter el PP en el Congreso precisamente la semana del 10 de octubre.

FUENTE: Con información de EP - https://www.eldiario.es ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...