Este fin de semana no le fue nada bien a los diputados Luis Barría y a Gabriel 'Panky' Soto, quienes fueron abucheados en medio de su tarea de visitar a los electores de cara a las primarias del Partido Panameñista que se celebrarán el próximo 28 de octubre.Bajo la consigna de "No a la reelección", los panameños de los circuito 8-9 y 8-1 los enfrentaron para reclamarles por no volver a verles la caras tras haber ganado la curul en la Asamblea Nacional o por promesas incumplidas.
En el caso de Barría, saluda a los miembros de una familia, quienes luego le gritan: “Hace cuatro años que no viene aquí”, “Ese no va a ganar”, “Espero que no ganen más nunca”. “Corruptos”. Finalmente, terminaron al unísono: “fuera, fuera".
Por otra parte, a Soto una dama le cuestionó haber prometido algo que no cumplió, luego Soto parecía negar dicha información.
La reacción de algunos ciudadanos hacia Soto - quien por segunda ocasión en víctima del rechazo de votantes - y Barría, podría ser incentivada por ser ambos del partido oficialista, mismo al que pertenece el presidente Juan Carlos Varela y quien presenta baja calificación popular.
Otro "Honorable Diputado" que largan!— Eduardo ® (@edunar54) 15 de octubre de 2018
Ahora le tocó el turno a Luis Barría!
El Pueblo parece que ya está clarito con el #NoALaReleección! pic.twitter.com/CSOBkI8YVk
FUENTE: Con información de http://elsiglo.com.pa ->> Ir // Otras





