PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 29 de octubre de 2018

(Panamá) Estudiante del Balboa Academy amenaza con matar a compañeros en redes sociales

En horas de la mañana padres de familia de la escuela internacional Balboa Academy, ubicada en Clayton han anunciado que desde el día de hoy no enviarán a los estudiantes a clases luego de una amenaza que realizó un estudiante de 10 grado, al publicar en redes sociales que cometería un acto violento en el colegio.
'Acabo de encontrar una versión funk de la canción Pump Up Kicks y no sé tu pero yo estaría bien sí realizaría disparos en un colegio porque, maldita sea es entrar por una puerta y matar algunos estudiantes mientras, escucho esta canción es uno de mis objetivos, +20 por estilo, compartió el menor en su cuenta de Snapchat.

'Imagínate que te maten en el colegio por un tirador disparando al sonido de la canción estaría bailando camino al cielo, Imaginate matar a un niño al son de esta canción, estaría bailando hacia el próximo o hacia la cárcel o el infierno, cualquiera me va bien' esta publicación tiene a los acudidos asustados ya que en otros países se han registrado ataques de estudiantes a sus compañeros.

Los padres de familia piden que las autoridades competentes realicen una investigación y que tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes en el plantel. Temen que esta actitud se salga de las manos y que suceda algo peor.

Hasta el momento no hay informes del Ministerio de Educación sobre este acto.

FUENTE: Verónica Castillero - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...