
Tras la expulsión de varios aspirantes en el talent show culinario que produce Shine Ibera, el programa hizo unos regalos a los pequeños, concretamente una muñeca a Carlota, un móvil a Ferrán y una tablet a Unai. Pero estos obsequios no han sido vistos con buenos ojos por parte de la secretaría de igualdad del PSOE de Madrid.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el organismo ha hecho saber al programa su descontento: "Señorxs de 'MasterChef Junior', ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad... ya si eso otro día", usando la etiqueta 'así no'.
Señorxs de #MasterChefJunior, ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad... ya si eso otro día🤦🏽♀️#AsíNo pic.twitter.com/PElBX5KFZ7— Igualdad PSOE-M (@igualdadpsoem) 27 de diciembre de 2018
Sin embargo, desde el PSOE no contaban con descubrir la verdad que se esconde tras estos regalos. Usando el mismo medio, es decir, Twitter, el programa les ha respondido con un tremendo 'zasca': "Los regalos que El Corte Ingles entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos "castigar" a Carlota con otra cosa? Lo de preguntar antes de atacar y acusar... ya si eso otro día".
Los regalos que @elcorteingles entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos "castigar" a @carlotamcj6 con otra cosa?— MasterChef (@MasterChef_es) 28 de diciembre de 2018
Lo de preguntar antes de atacar y acusar... ya si eso otro día
FUENTE: Con información de BERTO MOLINA - https://www.elconfidencial.com