
Miriam se impuso a sus dos rivales acaparando más del 68% de los votos de la audiencia, una victoria que celebró con el exceso que ha caracterizado todo su concurso: "¡Te amo! ¡Te quiero!", gritaba a su madre y a Jorge Javier tirándose al suelo en lágrimas. Saltos, gritos, lloros... "¡no me lo puedo creer! ¡Ay, dios mío, gracias España! ¡Viva España y 'Gran Hermano', carajo!".
La joven agradeció una y otra vez al público este triunfo que significó tanto para ella después de tres meses de lucha sin descanso."¡Soy gran hermana, no me lo puedo creer", exclamaba una y otra vez. "Han sido tres meses intensísimos", apuntaba el presentador, "eres justa ganadora de 'GH VIP 6'. Durante tres meses lo has dado absolutamente todo en todo momento. Te lo agradecemos infinito. Un concursante de reality debe entrar como tú, a entregarse en todo, y eso es lo que el público ha valorado. Estoy muy contento de que seas la justa ganadora. ¡Disfruta de tus 100.000 euros!".
¡@MiriamSaavdra se convierte en la GANADORA de #GHVIP6! ¡Así ha sido el momento! #GHVIPFinal pic.twitter.com/a3ILbcHy2A— Gran Hermano (@ghoficial) December 21, 2018
Agradecida a la audiencia
La concursante ha hecho mucho hincapié durante su paso por el programa en que la gente viese el 24 horas para darse cuenta de cómo son sus compañeros en realidad. La audiencia la ha respaldado durante estos 3 meses salvándola semana tras semana de todas sus nominaciones. "Estoy muy feliz y orgullosa, muchísimas gracias por la oportunidad, nunca pensé que podría haber vivido esta experiencia", comentó Miriam. Cuando Jorge Javier le comunicó que había sido la edición más vista del reality, exclamó: "¡Carajo! Así se habla", con la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza, reiterando una y otra vez su agradecimiento a los espectadores.
Su relación con Mónica y Carlos Lozano
Su pasado ha marcado su paso por la casa, sobre todo al tener que convivir con la ex de su expareja: "No sé por qué no ha venido Mónica, ni me importa. No me ha aportado absolutamente nada ni como concursante ni como persona. Nunca me ha perturbado su presencia, no me molestaría que estuviera en el debate del domingo porque es una concursante más. Es de profesionales no tirar la toalla así sin más".
"Sigo sintiendo amor por Carlos Lozano pero es un amor tóxico, hay amores que matan. No me hubiese disgustado que estuviera en plató". Al preguntarle por Hugo Castejón, su expareja que tanto la ha defendido en los debates, enfrentándose incluso a la propia Sandra Barneda, afirmó: "Le tengo cariño, es amigo mío y le doy las gracias por su apoyo". Jorge Javier le hizo elegir entre uno de los dos, pero ella quiso dejar claro que no tiene preferencias por ninguno: "¡Como si no hubiera más hombres en el mundo!". Con estas declaraciones dejó claro que, por el momento, no quiere saber nada de ninguno de sus exnovios.
FUENTE: Con información de NAYÍN COSTAS - https://www.elconfidencial.com