PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 11 de enero de 2019

(EE.UU.) Los suculentos (y guarretes) mensajes de Jeff Bezos a su amante

La amenaza se ha cumplido. Finalmente, el 'National Enquirer' ha publicado toda la documentación que acreditaba la infidelidad que ha acabado con el matrimonio de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. No se queden con la frivolidad de alto voltaje de los mensajes. Estamos hablando de una historia digna de novela, donde se entremezclan los intereses económicos, políticos y los puramente físicos. La historia de la humanidad, vamos.

Jeff Bezos le envió a su amante (ahora lo sabe todo el globo) fotografías de sus partes íntimas, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos en los que se mostraba rendido de amor. La relación comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino en el que ambos protagonistas están casados. Se citaron en hoteles, hubo ocasiones que salieron en pijama de sus casas para tener un encuentro y compartieron cenas íntimas y privadas.


La revista, que siguió a la pareja durante cuatro meses, explica que la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vió los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Muy a menudo (demasiado) el nombre de Lauren Sanchez era el único en la lista de pasajeros. Aunque Bezos, poseedor de una fortuna de 100.000 millones de euros, quiso comprar la historia a la revista, la amistad del director de la publicación con el presidente de Estados Unidos, enemigo declarado de Bezos, pudo más. Así que sí, esto parece ser una venganza en toda regla de Donald Trump.

Los mensajes entre ambos mezclan el ansia por pasar tiempo juntos con el romanticismo de los inicios de cualquier relación. "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos". "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... quiero besarte los labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Jeff a Sanchez, casada con el agente de Hollywood Patrick Whitesell, con el que tiene dos hijos.  ->>Vea más...

FUENTE: Con información de C. V. - https://www.vanitatis.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...