
El Confidencial ha podido confirmar de fuentes próximas a la familia del pequeño malagueño que reside en el barrio de El Palo que denunciarán a la empresa que hizo las prospecciones de agua.
El enfado de los padres va en aumento según transcurren las horas. Ya esta mañana, en 'El programa de Ana Rosa', el progenitor de Julen lamentó: “Muchos tuits de apoyo, muchos votos, pero medios ninguno. ¿Sabe usted lo que es llevar 30 horas esperando a que saquen a tu hijo de un pozo?... No se está haciendo una p… mierda”. “Que lleve 30 horas un niño metido en un pozo... ¡Estamos muriéndonos!”, ha asegurado el padre.
El alcalde de Totalán, Miguel Escaño, también ha denunciado la desorganización que a su juicio caracteriza a las labores de rescate que desde hace dos noches y tres días se llevan a cabo en un pozo de más de 100 metros de profundidad ubicado en su municipio, donde el pasado domingo cayó Julen, un niño de dos años. "Existen medios, hay infrarrojos, hay georradar y muchas cosas por hacer, y antes de ayer no se ha hecho nada", apuntaba en declaraciones a 'Espejo público'. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com