PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 2 de enero de 2019

(España) 'MasterChef Junior': desprecios a Dani, trampas y lágrimas de impotencia

'MasterChef Junior' ha alcanzado este domingo, 30 de diciembre, el ecuador de su sexta temporada, una nueva gala donde tres aspirantes fueron expulsados: Noa, Izan y Evelyn se veían obligados a despedirse de su sueño, convirtiendo las cocinas del programa de TVE en un auténtico mar de lágrimas.
No serían estas las únicas lágrimas de la velada, ya que si por algo se caracterizó esta entrega fue por los llantos de sus concursantes. Además de los provocados por la eliminación, Jaime y Paula también lloraron de frustración durante la primera prueba de puntos, mientras que Dani trató de contener las lágrimas tras ver cómo todos sus compañeros preferían cocinar junto a Jaime en la prueba de exteriores en lugar de con él (con Candela como única compañera que le demostraba su confianza).

Así, fue Dani uno de los grandes protagonistas de esta gala, ya que, además de este importante feo en Disneyland, el muchacho también tuvo que ver cómo su pareja en la prueba de eliminación por relevos se quejaba de la compañía (e incluso pedía el cambio). Una noche agridulce para Dani que, sin embargo, se ganaba definitivamente el cariño de los espectadores ante los desplantes de los inocentes aspirantes, como repasamos a continuación.

Pequeñas trampas en la primera prueba
La primera prueba de la noche consistió en la elaboración de diferentes recetas típicas de los barrios de New York, temática del reto. Eva González arrancó la velada disfrazada de la Estatua de la Libertad, mientras que Pepe hizo lo propio de escocés; Samantha, de china; y Jordi, de pizza. Tras presentar la prueba, Malú hizo aparición como estrella invitada para promocionar su último disco, dejando boquiabiertos a varios de los concursantes, fans de la artista.

Jaime fue uno de los que peor lo pasó durante el cocinado, llegando a soltar algunas lágrimas de impotencia cuando no lograba freír bien uno de sus productos. Algo similar le sucedió también a Paula, incapaz de hacer jugosa su salsa bolognesa. Afortunadamente, ambos contaron con los consejos tanto del jurado como de la cantante, por lo que al final lograron sacar adelante sus platos.


->>Vea más...

FUENTE: Con información de NAYÍN COSTAS - https://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...