miércoles, 20 de febrero de 2019

Carlos Vives, Maná, Maluma y otros artistas confirmaron su presencia en el concierto por Venezuela en Cúcuta (+Video)

Siguen sumándose artistas de talla mundial al concierto Venezuela Aid Live para recaudar fondos a beneficios de los venezolanos que padecen la emergencia humanitaria.
Este lunes Nacho publicó en su cuenta en Instagram el mensaje del cantante colombiano.
“Por supuesto que estaré ahí. Será la oportunidad que tuvimos hace algunos años de recordarles a nuestro venezolanos que somos hermanos, que estamos para ayudarnos y que estamos por la causa. Espero verte ahí y darte un abrazo”, expresó Vives a Nacho.
También Fher, vocalista de Maná, manifestó su consternación por la situación de Venezuela. Descartó que el evento sea político.

“Solo queremos que la ayuda entre y llegue a toda la gente. Que los venezolanos escriban bien su propia historia. Sé que saldrán adelante con su gran corazón y fortaleza”.

Mientras que Maluma recordó la gran crisis que ha provocado la migración de millones de venezolanos.

“Les confirmo mi asistencia para cantarle a Venezuela y abrirle la frontera a la ayuda humanitaria. Este viernes todos somos Venezuela”.

Estos son los artistas que confirmaron su asistencia al concierto en ayuda a Venezuela
#EnVideo | ¡CONFIRMADO! Estos son los artistas que ya dijeron sí al Súper Concierto por la Libertad de #Venezuela este 22 de febrero en el puente Tienditas en la frontera colombo-venezolana.


#Frontera #Colombovenezolana #Cúcuta #VenezuelaAidLife #LibertadVenezuela
Posted by Cúcuta En Vivo on Tuesday, February 19, 2019


FUENTE: Con información de Alberto News // Agencias
 

LO + Leído...