
Los precios, eso sí, solo son aptos para unos pocos bolsillos: desde 6.000 euros al mes. A pesar de lo prohibitivo de los precios, la lista de espera supera el medio centenar de posibles interesados y los contratos comenzarán a firmarse en los próximos quince días, según comenta a El Confidencial uno de los potenciales inquilinos.
Las viviendas —tres de ellas dúplex— tienen una superficie entre 150 y 250 metros cuadrados, mientras que los dos áticos —Serrano 53 es una de las escasas promociones con dos áticos en la última planta, ya que lo normal es que ésta esté ocupada solamente por una unidad de gran tamaño— tienen unos 250 metros con terrazas de unos 35 metros cuadrados.
Según las fuentes consultadas por El Confidencial, el precio inicial que se maneja es de 30 euros el metro cuadrado al mes, aunque debido a la fuerte demanda, no descartan incluso que puedan llegarse a 35 euros. Para que nos hagamos una idea de los precios, en segunda mano, las cifras se mueven en torno a 25 euros el metro cuadrado. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de E. SANZ - https://www.elconfidencial.com