
“Hoy yo soy venezolano. Por eso no podemos estar al margen de la tragedia de la miseria.
Por lo tanto, además de apoyar los esfuerzos de los demócratas en Venezuela, pedimos que se embarguen todos los bienes e inmuebles y se cierren todas las vías de financiación”, dijo Casado durante una visita al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara en España.
El presidente de PP también recordó el caso del ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue detenido en el 2015 y luego se exilio en el 2017.
“Han pasado cuatro años en los que Venezuela se ha seguido desangrando por la opresión, por la miseria, por la represión de un régimen dictatorial abominable e implacable”, aseveró.
“Algunas personas acogidas en España como Lorent Saleh, sufrieron torturas. Estuvo dos años en ese terrible edificio para suplicios psicológicos, llamada La Tumba”, aseguró.
Casado precisó que habló con Juan Guaidó, y respaldó su lucha por el retorno a la democracia.
“Yo hablé con Guaidó y me comprometí a impulsar, desde el Partido Popular, el reconocimiento a su presidencia”, detalló Casado
“Ayudemos a los demócratas venezolanos”, concluyó.
Yo hoy también soy venezolano y apoyo la labor de los que defienden la democracia en Venezuela. Como decía el Quijote, la libertad es el bien más preciado que los cielos dieron al hombre, por la que merece la pena incluso dar la vida como hacen los valientes opositores a Maduro. pic.twitter.com/owbEr5QZAe— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 31, 2019
FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net