PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 3 de febrero de 2019

(Panamá) Comunicador social Luis Casis será candidato a vicepresidente por el partido Cambio Democrático

Este domingo 3 de febrero, el Directorio Nacional del partido Cambio Democrático (CD), ratificó a su nuevo candidato a vicepresidente.
Luis Casis se convirtió en el compañero de fórmula de Rómulo Roux, luego de que éste lo propusiera ante el Directorio Nacional de CD para liderar la campaña hacia la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 5 de mayo.


La Junta Nacional de Escrutinio de CD, conformada por funcionarios del Tribunal Electoral (TE), anunció oficialmente en sus redes sociales que el comunicador social, Luis Casis, será el compañero de fórmula del candidato presidencial Rómulo Roux, según informó TVN.


Roux había señalado que como vicepresidente, deseaba a una persona que comparta su visión de país, con crecimiento económico, medicinas en los hospitales, seguridad y agua potable.

"Busco a alguien que tenga el corazón para ayudar a la gente", por lo que encontró en Casis la figura perfecta para llegar a la silla presidencial.

Según Roux, Luis Casis "es una persona que tiene trayectoria social", siendo apoyado en su decisión por 84 miembros del directorio.

Recordemos, que el pasado 28 de diciembre, el Directorio Nacional de CD aprobó la unión con el Partido Alianza para las elecciones. Sin embargo, dentro de las negociaciones no se contempló la vicepresidencia.

Alianza, presidido por el diputado José Muñoz, tendrá espacios en las postulaciones para alcaldes, diputados y representantes.

"A la cabeza de la nómina irá mi persona como candidato presidencial (Rómulo Roux) y Alianza abajo con las nóminas para la alcaldía, diputados, representantes y consejales. No se está hablando para la vicepresidencia", aclaró el candidato presidencial en ese momento.

FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...