PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 20 de febrero de 2019

(Panamá) Diputada Zulay Rodríguez acusa a su colega José Antonio Domínguez de hacer negociados en el Canal y él le responde

En el periodo de incidencias del martes 19 de febrero en la Asamblea Nacional, los diputados Zulay Rodríguez del PRD y José Antonio Domínguez del Partido Panameñista tuvieron un altercado verbal.
Rodríguez le dijo a Domínguez denunció sus familiares que heredan puestos en El Canal de Panamá, entre ellos dos hermanos que ocupan puestos importantes, un cuñado y una prima cuyos salarios ascienden por arriba de los 7 mil dólares.
"Así como los gringos nos trataban, ustedes disfruten del Canal de Panamá. Hoy ustedes lo utilizan como negociado." fueron algunas de las palabras de Rodríguez.

De inmediato, José Antonio Domínguez pidió tiempo en el Pleno para defenderse de las acusaciones de Rodríguez.

Domínguez la tildó de irresponsable y que pedirá a la Corte Suprema de Justicia una interpretación para saber si los diputados puede hablar durante este periodo como lo hace la diputada Rodríguez.

Rodríguez además se refirió el hijo del administrador del Canal, Jorge Quijano, que según ella favoreció con contrataciones a astilleros clientes de Quijano hijo en una firma de abogados. Rodríguez aseguró que se hizo una compra millonaria y que los remolcadores estaban descompuestos.

En tanto, Dominguez aseguró que "esos remolcadores fueron debidamente puestos en funcionamiento y todavia están funcionando".

El diputado panameñista había acusado a Rodríguez de utilizar su curul para chantajear y extorsionar a otros.


FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...