PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 7 de abril de 2019

(EE.UU.) Difunden el momento en que el actor mexicano Pablo Lyle golpea fatalmente a un hombre en Miami

Medios estadounidenses y mexicanos han publicado un video captado por cámaras de vigilancia en el que se aprecia cómo el actor mexicano Pablo Lyle golpeó el pasado domingo a un hombre en una carretera de Miami (EE.UU.). El agredido, de origen cubano y 63 años de edad, falleció cuatro días después en el hospital.



En la grabación se ve cómo la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, se acerca a la camioneta de color rojo en la que viajaba Lyle y le reclama algo al conductor.

El chófer del carro rojo se baja del auto y discute con Hernández, mientras el automóvil sigue circulando lentamente. Cuando el conductor decide subir de nuevo al auto, Lyle, que iba de copiloto, se baja, corre hacia el hombre y le propina un fuerte golpe, lanzándolo al pavimento, donde quedó inconsciente. Tras el incidente, los responsables huyeron.

El hombre, de origen cubano, fue internado en el hospital Jackson Memorial de Miami, pero falleció el pasado jueves tras pasar cuatro días en coma, informó People en Español.

El actor mexicano fue arrestado el mismo día del incidente, luego que testigos proporcionaran los datos de su automóvil, pero quedó en libertad al pagar una fianza de 5.000 dólares. Ahora será investigado por homicidio, según reporta el portal mexicano El Universal.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...