viernes, 21 de junio de 2019

(España) 50 detenidos en una macrooperación contra 35 narcopisos en el Raval de Barcelona

Más de mil agentes de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona han llevado a cabo un dispositivo policial en el barrio del Raval contra una organización criminal dedicada al narcotráfico, cuyos investigados son vendedores ambulantes de bebidas. Se han producido al menos 50 detenciones.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, el dispositivo, que se ha activado a primera hora de este jueves por la tarde, ha movilizado a más de mil efectivos en el barrio del Raval de la capital catalana, donde se han hecho 35 entradas a domicilios, almacenes, algún restaurante y narcopisos.

Los agentes, según han asegurado las mismas fuentes, investigan a un grupo de vendedores ambulantes de bebidas y su estructura criminal, que acostumbra a actuar en la zona del Front Marítim de Barcelona y en el distrito de Ciutat Vella ante la sospecha de que también venderían drogas.

El dispositivo, en el que los Mossos han desplegado incluso un helicóptero para dar apoyo a los agentes que participan en la operación, se están registrando de forma simultánea 35 pisos, locales y algún restaurante en los que se asentaba la red. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de EFE  - El Confidencial
 

LO + Leído...