Y es que el pasado 31 de mayo, el juez Roberto Tejeira sancionó a la fiscal Elizabeth Carrión por revelar la identidad del testigo protegido, pero además les llamó la atención al grupo de fiscales por la forma "desordenada" en que han presentado su evidencia en el proceso.
Ante lo cual, el abogado Sittón planteó ante los medios de comunicación que los 7 representantes del Ministerio Público en este caso "no justifican los 7 mil dólares que se les paga por mes".
En todo caso, está programado que la fiscalía continúe con el interrogatorio al llamado "testigo protegido", que resultó ser un funcionario ubicado por el gobierno de Varela en un puesto consular en Estados Unidos, con un jugoso salario.
"Es un show mal montado, porque ahora se sabe que los correos que envía el testigo se los envió a sí mismo; en donde él dice que le contaron tal o cual cosa", detalló el abogado Roniel Ortiz, para la defensa de Martinelli.
Ortiz reiteró que, tal como lo hicieron la semana pasada, pedirán que se permita el acceso a la prensa "para que tengan una percepción de todos estas especulaciones".
2 días más, por lo menos, pide la fiscalía para seguir con su "testigo protegido".
9 funcionarios ya sabían la identidad del testigo, denunció la defensa de Martinelli.
FUENTE: Con información de Panamá América