PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 2 de junio de 2019

(Panamá) Hallan válvulas abiertas en apartamento donde ocurrió explosión en Costa Sur

Investigaciones preliminares, tras la explosión que se registró en el P.H. Costa Mare, en Costa Sur, revelan el hallazgo de válvulas abiertas, lo que pudo haber provocado que se acumulara la cantidad de gas que había en un apartamento habitado.
El Coronel Estirito De Frías, director nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) explicó que también se encontró restos de cera y velas aromáticas en el suelo.
De Frías indicó que cuatro edificios quedaron con afectaciones producto de las ondas expansivas de la deflagración (combustión rápida con llama y sin explosión).

Además manifestó, que solo tiene conocimiento de los tres heridos de la familia venezolana que se encuentran en condición delicada.

Familiares de los afectados están solicitando donaciones de sangre de todo tipo para los dos menores de edad que se encuentran en el Hospital del Niño.

Se informó que uno de los menores presenta quemaduras en el 87% de su cuerpo, mientras que el otro niño, tiene quemaduras en el 68% de su cuerpo.

Mientras que la madre de los niños tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Atención Primaria investiga lo sucedido.

FUENTE: Con información de Fariza Gordón - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...