PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 26 de junio de 2019

(Panamá) Samuel Lewis declina designación como Ministro de Asuntos del Canal

A través de su cuenta de Twitter, Samuel Lewis Navarro anunció este martes 25 de junio su declinación a la designación como ministro de Asuntos del Canal de Panamá, en el Gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo (2019-20124).
“He comunicado a @NitoCortizo que consideraciones personales y profesionales requieren que decline la designación con que me honrara recientemente. Le he reiterado mi apoyo incondicional e irrestricto al Buen Gobierno donde seguiré colaborando donde sea requerido mi aporte”, colgó en la red social .

El pasado 20 de junio Lewis Navarro, sostuvo una reunión con, Roberto Roy, para conversar sobre el funcionamiento del Canal y las medidas de prevención que se deben tomar ante el bajo nivel de agua en la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá.

El 4 de junio, cuando se anunció su designación Lewis Navarro agradeció al electo presidente Laurentino Cortizo. “Hoy el Presidente @NitoCortizo me honró designandome como Ministro para Asuntos del Canal. Volver a trabajar por nuestro pais en el Buen Gobierno es para mi motivo de orgullo. Acepto el reto con gran humildad y compromiso. Gracias a todos por las muestras de simpatía y aprecio!”

FUENTE: Con información de Darys Alina Arauz Somoza - ensegundos.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...