PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 19 de julio de 2019

(EE.UU.) Fotografían en terminal aérea al expresidente panameño Juan Carlos Varela

Fotografías del expresidente Juan Carlos Varela en la terminal de Houston Texas esperando un vuelo no se sabe si es hacia Panamá o se trate de un viaje interno, pero enciende las redes sociales, la mañana del jueves 18 de julio.

Las tres imágenes fueron registradas disimuladamente por otro pasajero con el teléfono celular.

En una de las imágenes se ve como el expresidente ve su celular sentado mientras está a la espera de abordar el vuelo con destino a Panamá; en la otra mientras hace el proceso de revisiòn fìsica y pertenencias rutinaria de todos los pasajeros y en la otra poniéndose el saco. Con él lleva una mochila negra bastante cargada por lo que se observa a simple vista.

Esto refleja que Varela puede entrar y salir a los Estados Unidos porque tiene vigente su visa. Las imàgenes

Los abogados Miguel Antonio Bernal y Sidney Sittòn interpusieran una demanda penal en su contra por los presuntos delitos de asociaciòn ilìcita, lavado de dinero, delitos de blanqueo de capitales, delincuencia organizada, enriquecimiento injustificado, asociación ilícita y corrupción de servidores públicos.

Dentro del avión no faltó quien le tomara fotos también en un puesto de clase económica pero en los puestos de primera fila donde se considera con privilegios porque se estiran mejor los pies. No se sabe si utilizò ese puesto porque no consiguiò en clase ejecutiva o porque quiere ahorrar.




FUENTE: Con información de panamapress.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...