PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 17 de julio de 2019

(España) Policía se burla en Twitter tras arrestar a un hombre con medio kilo de cocaína bajo su peluquín en el aeropuerto de Barcelona

La Policía Nacional española ha anunciado la detención el pasado 18 de junio en el aeropuerto de Barcelona de un ciudadano colombiano procedente de Bogotá que ocultaba bajo su peluquín un paquete con más de medio kilo de cocaína, informa La Vanguardia.

El arresto se produjo durante un control rutinario en el que el individuo, de 65 años, llamó la atención de los agentes por su patente estado de nerviosismo y el tamaño desproporcionado del peluquín que portaba, que se elevaba un palmo por encima de su frente.

El hombre fue detenido después de despojarle del sombrero y del postizo y comprobar que llevaba adherido a su cuero cabelludo un paquete precintado que pesaba 503 gramos y que, tras ser analizado, resultó ser un fardo de cocaína que podría haber alcanzado en el mercado un valor superior a los 30.000 euros.

El detenido fue puesto inmediatamente a disposición judicial y ha sido imputado por un delito contra la salud pública.

Al publicar un tuit con la foto de la inusual detención, los policías no pudieron evitar lanzar una broma."¡¡Se le va a caer el pelo!!", ironizaron.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...