PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de julio de 2019

(España) Venezuela denuncia ante la Fiscalía a excargos, empresarios y juristas por posible blanqueo

Venezuela amplia su lista de personas vinculadas con el Gobierno de Nicolás Maduro que presuntamente habrían blanqueado dinero en España de las arcas públicas del país del sur de América.

Por este motivo, una comitiva de la Cámara que preside Juan Guaidó ha presentado ante la Fiscalía anticorrupción dos denuncias contra varios excargos, empresarios y juristas, donde se pide la congelación de cuentas y confiscación de bienes de todos ellos.

La lista de personas a investigar en España es la siguiente: Javier Franceschi, Janiny Coromoto Rangel, Nelson Enrique Meneses Fraceschi, Ramón Araguainamo, Gustavo Perdomo, Juan Domingo Cordero y Raúl Gorrín, Alejandro Betancourt, Pedro Trebbau, Wendi Saez, Juvenal Barreto y Rafael Ramírez..

Los escritos fueron presentados el pasado mes de mayo por diputados venezolanos en Madrid, en el cual explicaban y ponían al corriente a la Fiscalía General del Estado la lista de personas y las actividades cometidas en Venezuela.

Unos delitos que "finalizaron teniendo derivadas en España". Desde Venezuela, se han ofrecido a ser de cualquier ayuda para España con el objetivo de resolver el problema.

FUENTE: Con información de Catalunyapress

LEA...

 

LO + Leído...