PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 6 de agosto de 2019

(EE.UU.) Hombre de Florida acusado de amenazar con perpetrar un tiroteo masivo en un Walmart

Wayne Lee Padgett, de 31 años, amenazó este domingo con perpetrar un tiroteo masivo en una tienda de la cadena Walmart en Gibsonton, perteneciente al condado Hillsborough, en Florida.
"Hemos arrestado a Wayne Lee Padgett por hacer una amenaza de tirador activo en el Walmart de Gibsonton. Está acusado de falso reporte de uso de un arma de fuego de manera violenta", escribió Chad Chronister, jefe de la Policía del condado Hillsborough, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la prensa local, en ese Walmart trabaja la madre de Wayne.

El establecimiento debió ser evacuado inmediatamente tras las amenazas del joven.

En la llamada telefónica que hizo para advertir de su plan había asegurado que iba a disparar indiscriminadamente, pocas horas después del tiroteo en un supermercado Walmart de El Paso, Texas, donde fallecieron 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

Este lunes otro hombre fue detenido en un Walmart de Georgia, tras iniciar una disputa doméstica con una mujer.

El acusado amenazó con un cuchillo a la víctima y se generó un caos en el establecimiento. Uno de los trabajadores le dijo a su madre -vía telefónica- que había un tirador en el lugar y esta llamó a la Policía para advertirle.

El pasado fin de semana ocurrieron dos tiroteos masivos en Estados Unidos. Pocas horas después de la masacre en Texas se reportó otra en Dayton, Ohio, en el que fallecieron 10 personas, incluido el asesino.

FUENTE: Con información de CiberCuba

LEA...

 

LO + Leído...