PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 23 de agosto de 2019

(España) La revolución del placer femenino

“Pensé que jamás tendría un orgasmo, hasta que lo probé”, confiesa Juliana. “Debería pagarlo la Seguridad Social”, apunta Emilia. “Cuando crees que has llegado, sube un puntito más y te deja en shock”, desvela Vero. “¿Squirting? Sí, ha pasado y es una maravilla”, revela María José.
“No sé cómo describirlo. Es… energía, tensión, electricidad. Algo que jamás había experimentado. Sentía calor, un hormigueo que iba poco a poco ‘in crescendo’ y, de golpe, una erupción. Crees que ya has acabado, pero sigue un poco más. Ahí ya es un estallido. No… no encuentro palabras”.

A Juliana se le entrecorta la voz al recordar su primera vez. Acaba de graduarse en Bellas Artes y a su edad jamás pensó que llegaría a experimentar un orgasmo. En sus relaciones sexuales, en el cuerpo a cuerpo, nunca antes había alcanzado el clímax. Lo ha hecho gracias a una gama de juguetes sexuales reconocibles por el nombre de la marca pionera en su comercialización (Satisfyer) que se está popularizando rápida y silenciosamente en España. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...