PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 16 de agosto de 2019

La historia jamás contada de la diseñadora venezolana Carolina Herrera

Su verdadero nombre es María Carolina Josefina Pacanins Niño, acaba de cumplir 78 años y es la diseñadora más famosa del planeta e hija del comandante Guillermo Pacanins Acevedo, gobernador de Caracas entre 1950 y 1958, y María Cristina Niño Passios. Pertenece a una famila venezolana acomodada, acostumbrada a las fiestas y las galas, reseña Soy Carmin.

Hoy en día su marca factura (según The New York Times, porque ella dice no saberlo) más de 1.000 millones.

Entre su línea más exitosa está “Carolina Herrera New York”, con tiendas propias y puntos de venta solo en EE UU, una segunda cadena más asequible que es “CH”, con más de 150 locales en todo el mundo, que incluye hombre, mujer y complementos.


Después de un divorcio escandaloso, en 1969 se casó con el aristócrata venezolano Reinaldo Herrera, de donde proviene su tan famoso nombre, Carolina Herrera.

Él era editor de la revista Vanity Fair, quien se dice había sido amante de la primera mujer de Onassis. También era amigo de los Rothschild, los Agnelli y varias familias reales. Con Reinaldo tuvo otras dos hijas.

Cuenta con varios establecimientos de su potente división de novias y sobre todo de su poderosa gama de perfumes creados y comercializados desde 1988 por Puig, y que se distribuyen a través de 25.000 espacios en los cinco continentes. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Soy Carmin - Venezuela al Día

LEA...

 

LO + Leído...