PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 16 de agosto de 2019

(Panamá) Irving Saladino: 'Espero que los atletas ahora estén en confianza y no abandonen sus sueños'

El medallista olímpico Irving Saladino aseguró este viernes durante su presentación como nuevo director técnico de Pandeportes que espera ser un gran aliado de los atletas ahora que ocupa este cargo dentro de la institución.
Saladino se mostró optimista en cambiar el panorama deportivo nacional, aunque reconoció que el reto no será nada fácil.

"Espero que ahora los deportistas se puedan sentir en confianza y no abandonen su sueños. Creo que ahora tendrán el valor de llegar a la institución con confianza", manifestó el exatleta.

En relación a las trabas burocráticas y los aspectos políticos con los que podría enfrentarse, Saladino dejó claro que está en el puesto para trabajar.

"Estoy aquí y espero que me dejen hacer las cosas bien. Como un deportista que fui creo que puedo hacer un buen trabajo sin meterme en la política", dijo el también campeón mundial en salto largo.

También se refirió el colonense a la preparación de los atletas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales Panamá acogerá en 2022.

"Hay que comenzar ya con la preparación de los deportistas estamos tarde para eso", precisó.

Igualmente dijo que trabajará de la mano con el Comité Olímpico por el bien del deporte istmeño.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...