martes, 13 de agosto de 2019

(Panamá) Pastor venezolano se cansó que lo confundan con el expresidente Juan Carlos Varela

La coincidencia en el nombre y su cuenta de Twitter, ha hecho al pastor venezolano Juan Carlos Varela receptor de las críticas, insultos y comentarios que emiten los panameños insatisfechos con el Gobierno del exmandatario, Juan Carlos Varela.
'Me tienen podrido los panameños, esta no es la cuenta del expresidente Juan Carlos Varela', dijo el pastor del Ministerio de Liberación y Restauración Fuerzas de Búfalo Valencia en el país, aclarando que la cuenta de Twitter @jcvarela no tiene nada que ver con la del exmandatario panameño.

Juan Carlos Varela aclaró que su cuenta fue creada y verificada desde antes de las elecciones del años 2014 y en la cual resultó electo el presidente Juan Carlos Varela, dejando claro las confusiones que existe con las cuentas @jcvarela y la del exmandatario @JC_Varela.

'Yo no fui en presidente de Panamá, revisen la cuenta y no insulten ni molesten. La tengo desde que ganó las elecciones, me escriben y me insultan, deben revisar a quien siguen', insistió.

'Respeto al pueblo de Panamá y la considero una gran nación, para la cual van mis bendiciones', agregó en uno de sus mensajes el pastor, a quien también tocó aclarar la utilización del término 'podrido' al hacer su solicitud en redes sociales.

'Que tan buen presidente fue mi tocayo, que lo determine el pueblo Panameño, mi respeto a todos los panameños', señaló el pastor venezolano en un intento de acabar con la confusión.

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá desde el 2014 hasta el 31 de junio de 2019, se ubicó entre los presidentes con los más bajos niveles de popularidad entre los panameños, según las encuestas realizadas por reconocidas encuestadoras en Panamá.




FUENTE: Con información de Panamá América
 

LO + Leído...