PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 13 de agosto de 2019

(EE.UU.) Familia venezolana se reencuentra dos meses después de la tragedia del PH Costamare

A más de dos meses de la explosión por fuga de gas en el complejo Costamare en Panamá, los miembros de la familia de origen venezolano que sobrevivieron a la tragedia, se reencontraron el sábado en un hospital de Texas.
Karina Lima quien permanecía recluida en un centro hospitalario debido a su condición de gravedad tras el incidente, se reunió con su hijo Miguel Ignacio Muñoz luego que le dieran de alta.

El menor Miguel Ignacio Muñoz de 5 años de edad ha sido sometido a varios procesos de injertos en sus extremidades inferiores y en el cuerpo, mientras que la madre tendrá que asistir diariamente a terapias física y sicológica.

El menor que sufrió quemadura en el 70% de su cuerpo, se encontraba junto a su madre y su hermano de a penas 10 meses de nacido cuando la tragedia los sorprendió el pasado 31 de mayo de 2019, este último falleció debido a la gravedad de las quemaduras.

La fuerte explosión en el PH Costamare ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco que dejó a 13 personas heridas y una víctima fatal, se reportó a eso de las 10:00 p.m. en el apartamento 73E y la onda expansiva afectó a varios edificios contiguos.

Al momento de la tragedia, Karina Lima, periodista venezolana de 35 años, su esposo, su hijo Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, y marcelo de 10 meses acababan de mudarse al apartamento.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...