martes, 13 de agosto de 2019

(EE.UU.) Familia venezolana se reencuentra dos meses después de la tragedia del PH Costamare

A más de dos meses de la explosión por fuga de gas en el complejo Costamare en Panamá, los miembros de la familia de origen venezolano que sobrevivieron a la tragedia, se reencontraron el sábado en un hospital de Texas.
Karina Lima quien permanecía recluida en un centro hospitalario debido a su condición de gravedad tras el incidente, se reunió con su hijo Miguel Ignacio Muñoz luego que le dieran de alta.

El menor Miguel Ignacio Muñoz de 5 años de edad ha sido sometido a varios procesos de injertos en sus extremidades inferiores y en el cuerpo, mientras que la madre tendrá que asistir diariamente a terapias física y sicológica.

El menor que sufrió quemadura en el 70% de su cuerpo, se encontraba junto a su madre y su hermano de a penas 10 meses de nacido cuando la tragedia los sorprendió el pasado 31 de mayo de 2019, este último falleció debido a la gravedad de las quemaduras.

La fuerte explosión en el PH Costamare ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco que dejó a 13 personas heridas y una víctima fatal, se reportó a eso de las 10:00 p.m. en el apartamento 73E y la onda expansiva afectó a varios edificios contiguos.

Al momento de la tragedia, Karina Lima, periodista venezolana de 35 años, su esposo, su hijo Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, y marcelo de 10 meses acababan de mudarse al apartamento.

FUENTE: Con información de Panamá América
 

LO + Leído...