jueves, 26 de septiembre de 2019

Microsoft pide actualizar Windows para solucionar problemas críticos de seguridad

Microsoft emitió dos actualizaciones de emergencia de Windows este lunes para protegerse contra vulnerabilidades “críticas” e “importantes” que afectan a Internet Explorer y Windows Defender, el software antivirus.

La falla de Internet Explorer, que afecta a las versiones 9, 10 y 11, podría permitir a los atacantes obtener los mismos derechos de usuario que el usuario actual e infectar una computadora. Aunque Microsoft reemplazó Internet Explorer con el navegador Edge en Windows 10, el software todavía está preinstalado en todas las versiones de Windows.

El error de Windows Defender hace posible que un atacante remoto se haga cargo de un sistema objetivo y evite que usuarios legítimos usen el software.

Los usuarios deben instalar la actualización de seguridad para Internet Explorer manualmente porque Microsoft no lanzará un archivo de escaneo actualizado hasta la próxima versión de seguridad en octubre de 2020, pero la actualización para Windows Defender se instalará automáticamente. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de CNN en Español
 

LO + Leído...