En ese entonces, y según sus alegatos, Guyger entró accidentalmente en el apartamento de Jean, que estaba abierto, pensando que era el suyo, ubicado un piso más abajo. Convencida de encontrarse en su casa, pensó que un criminal había entrado en su propiedad y abrió fuego contra el hombre, originario de Santa Lucía.
Durante la audiencia de este miércoles, el hermano de la víctima, Brandt Jean, dijo que "todos y cada uno de nosotros hemos hecho algo que se supone que no debemos hacer", y aseguró que perdona a la expolicía, que la ama "como a cualquier otra persona" y ni siquiera quiere que vaya a la cárcel.
"Quiero lo mejor para ti, porque sé que eso es exactamente lo que Botham querría", aseguró para de seguidas preguntar a la jueza del caso si podía darle un abrazo a Guyger.
Cuando la jurista, Tammy Kemp, respondió afirmativamente, Brandt se bajó del estrado y caminó hacia Guyger, que, desde el banquillo de la defensa, saltó de su asiento y corrió a abrazarlo. Los dos permanecieron estrechados durante más de un minuto, mientras Guyger sollozaba en el hombro de Jean.
Tras esto, la jueza también abrazó por un momento a Guyger y le dio una Biblia.
FUENTE: Con información de Actualidad RT