miércoles, 16 de octubre de 2019

Elton John: «Michael Jackson era un enfermo mental y una persona perturbada»

Elton John (72 años) ha decidido no guardarse nada en sus memorias, que se publican a diario en el «Daily mail», pese a quien le pese. Después de confesar un cáncer de próstata y su adicción al sexo y a las drogas, el nuevo capítulo habla sobre Michael Jackson pero no precisamente de sus virtudes como cantante.
Pese a que durante años fueron amigos, Elton John ha calificado al «Rey del pop» de «mentalmente enfermo» y de «persona perturbada». «Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley», se puede leer en sus memorias.

Y prosigue: «Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca». ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ABC
 

LO + Leído...