PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 31 de octubre de 2019

(Panamá) Universitarios y grupos cívicos se manifiestan ante la Asamblea

Unidades policiales rociaron con gas pimienta a un grupo de personas ubicadas en una barbería en la Avenida 3 de Noviembre. El incidente ocurrió al momento en que manifestantes marchaban desde la Avenida 5 de Mayo hacia la Cinta Costera.

[Actualizado a las 7:05 pm] Un grupo de manifestantes pretendía dirigirse desde la Avenida 5 de Mayo hacia la Cinta Costera pero fueron interceptados por una veintena de unidades policiales. El encuentro terminó en enfrentamientos entre ambos grupos.

[Actualizado a las 6:31] La Avenida 5 de Mayo permanece cerrada por los manifestantes. La gran mayoría está replegado cerca de el monumento a los bomberos, en la Plaza 5 de Mayo. Un grupo más pequeño mantiene enfrentamientos con unidades policiales. Otro grupo mantiene cerrada la Avenida 3 de noviembre, a la altura de la estación del Metro de Panamá. Ambas entradas continúan cerradas. Se encienden las fogatas sobre la pista.

[Actualizado a las 6:16] Después de lo ocurrido en la sede del PRD, ciertas unidades policiales despejaron el área. Los manifestantes regresaron a la Avenida 5 de Mayo que se encuentra totalmente cerrada.

[Actualizado a las 6:04 pm] Un grupo de encapuchados rompió a pedradas las puertas de las oficinas del Partido Revolucionario Democrático (PRD). ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Ismael Gordón Guerrel - La Estrella de Panamá

LEA...

 

LO + Leído...