PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 12 de noviembre de 2019

(Colombia) Amaneciendo con Eva: ¿será Abelardo de la Espriella candidato a la Presidencia?

Eva Rey habló con uno de los penalistas más controvertidos y reconocidos de Colombia. Abelardo de la Espriella no solo litiga, también canta, y ha escrito libros y columnas.
En la entrevista con Eva Rey se refirió al papel de "la izquierda" en Colombia y la describió como un "mar de contradicciones". Además, se refirió al presidente Duque y la necesidad, según él, de renovar el gabinete ministerial.

"Necesitamos encontrar un gallo para enfrentar a la izquierda"

No faltaron las 'pullas' hacia Ernesto Samper. El expresidente quien acudió a la Comisión de la Verdad y aseguró que "podían comenzar a temblar", pero que no cambiará su versión.

Frente al tema, De la Espriella aseguró que "si (Samper) fuese a hablar de la verdad tendría que decir cómo le financiaron su campaña los hermanos Rodríguez Orejuela".

¿Será candidato a la Presidencia?
"Yo no me quiero lanzar a la Presidencia (…). Yo quiero mucho a Colombia y solo me metería en política en caso de que nuestro país esté en riesgo de caer en manos de la izquierda".

Abelardo de la Espriella finalizó dando algunos nombres de quienes él considera podría aspirar al cargo de jefe de Estado. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de RCN

LEA...

 

LO + Leído...